Skip links
leer libros en cuar...
 
Avisos
Vaciar todo

leer libros en cuarentena


Leer libros en 2021
Respuestas: 1
Topic starter
(@leer-libros)
New Member
Registrado: hace 4 meses
¿Cuántos libros quiere leer? Este es un tema que se plantea con frecuencia. Es bien sabido que los libros son un gran entretenimiento y una estimulación mental. Para los niños es especialmente valioso porque les brinda la oportunidad de educarse. Por eso es imprescindible introducir a los niños en este libro desde una edad temprana. He aquí algunas tácticas que pueden motivarle.
Debes asegurarte de que tu hijo sigue interesado en la lectura. Esto les inspirará a aprender. Si los niños no se sienten estimulados o no quieren aprender, puede resultarles difícil leer.
Además, saque tiempo para leer con sus hijos. Es un pasatiempo delicioso pasar tiempo con niños que son lectores. Lee con ellos y siéntete como si estuvieras en una aventura con ellos. Es ventajoso leer tanto en los momentos de descanso como en los de descanso. Está demostrado que leer mientras se come ayuda a no comer demasiado.
En cuarto lugar, con los niños. Ellos te proporcionarán una lista de libros que te recomiendan leer. Además, tu hijo o hija puede preguntar por el número de libros que ha leído. Elige la lista y luego pídeles que seleccionen un libro de ella. Como es beneficioso para ellos, podrán elegir cualquier cosa que les guste.
La cuarta, intenta incluir a tus hijos en varias clases de lectura. Tener niños pequeños en casa le permite leer sólo un libro a la vez puede ser difícil, pero puede hacer un intento si lo intenta. Esto inspirará a su hijo a leer más. Cuando acabe, todos habrán terminado de leer el mismo libro. Las personas que disfrutan de la lectura no deben ser penalizadas por su afición.
Además, el quinto punto que hay que evitar es: forzarles a aprender. Enseñar a los niños a entender no sólo es una parte esencial de la educación, sino uno de sus deseos más profundos. El objetivo es dejar que descubran su propio nivel de comprensión lectora, en lugar de obligarles a leer rápidamente. Disfrutarán de la experiencia, y se entusiasmarán también con el siguiente volumen Las personas que leen a una edad temprana tienen mejor memoria.
Por último, leer un cuento a la vez te permite escuchar a tus hijos. Además, debe inspirarles a releer lo que han leído previamente, y ayudarles a descubrir más cosas buenas. Pueden estudiar a través de una novela, narrar y ver también. Se convertirán en mejores lectores, lo que les facilitará el aprendizaje y la mejora a lo largo de su vida.
Si saben el número de libros que les interesa, empezarán a hacer una lista. No importa si empiezas con diez, veinte o treinta. Empieza a crear una lista de lectura para tu hijo e inspíralo a leer más. Todos deberían ser capaces de leer.
Una de las principales cosas que puede hacer para inspirar a su hijo a leer es interesarse por la lectura. Creo que una de las mejores maneras de enseñar a tus hijos cosas nuevas es llevarlos a la biblioteca. Si han terminado el periódico, siéntense y tengan una discusión con sus hijos. Les dará algo que hacer mientras tú estás en casa. Será un regalo para ellos cuando terminen su lectura diaria.
En la biblioteca encontrarás todo tipo de libros maravillosos. Además, contiene grandes escritores. Se ofrece una gran variedad de géneros. Aquí hay algo para todo el mundo. Seguramente habrá varios libros para que su hijo elija.
También puede aumentar el entusiasmo de su hijo por la lectura ofreciéndole una pequeña recompensa. En algunos casos, los dulces o las golosinas le incitan a leer un libro. De este modo, seguirán leyendo e incluso disfrutarán más. Cuando tu hijo termine de leer el libro y marque un determinado número de páginas, dale otro libro como recompensa. Se recomienda establecer un juego en el que los jugadores deban responder a preguntas sobre los libros para conseguir un nuevo título o autor, para fomentar la compra de un nuevo título o materia.
Si has decidido el número de libros, un programa de lectura ayudará a tu hijo a aprender a leer. Hay muchos caminos para el éxito. Muchos tutores se centran en lecciones de alfabetización y lenguaje. Si tu hijo va a aprender a leer, necesitará estas habilidades. Hay servicios que enseñan vocabulario, así como ciertos ejercicios del alfabeto.
Etiquetas del debate
Compartir: